Tenis

EL MENSAJE DE LEONARDO MAYER PARA LOS JUGADORES MÁS CHICOS

El correntino se retiró del tenis este mes y estuvo en el CeNARD para conversar con los juveniles en un Campus de la Asociación Argentina de Tenis.

Por Redacción EG ·

29 de octubre de 2021

LEONARDO MAYER anunció este mes su retiro del tenis profesional. El correntino colgó la raqueta con 34 años y después de casi 400 partidos en el máximo circuito, dos títulos de ATP y, sobre todo, un papel preponderante en la histórica conquista de la Copa Davis de 2016.

La semana pasada fue reconocido por su trayectoria en el Challenger de Buenos Aires y ya encara su nueva vida, etapa que tendrá una porción ligada al tenis: ya dijo que quiere dedicarse, en parte, a transmitirles su experiencia a los más chicos.

En ese sentido Leo Mayer ya empezó con la nueva idea: estuvo en un Campus de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y brindó una charla para los juveniles que compartieron ese momento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

"Lo más importante para mí, en mi carrera, después de una semana y media de darme cuenta de lo que pasé, es que los momentos del tenis hay que disfrutarlos porque se pasan así... así. Hago así y digo p... que pasaron muchos años. Si no lo disfruté ahí ya no lo disfruto más. Esta carrera es muy rápida y es muy corta", transmitió el correntino, quien llegara a ser número 21 del mundo en 2015.