Tenis

EL EQUIPO DE ESPORTS DE DIEGO SCWHARTZMAN PRESENTÓ SU CAMISETA

Stone Movistar Team, liderado por el 15° del ranking ATP, lanzó la indumentaria oficial que utilizarán sus planteles de LOL, CS:GO, Free Fire, Fortnite, Heartstone y FIFA.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2021

STONE Movistar Esports, el equipo liderado por Diego Schwartzman, que este martes presentó su segundo roaster de Free Fire integrado por mujeres, lanzó ahora la camiseta oficial que utilizarán los equipos de LOL, CS:GO, Free Fire, Fortnite, Heartstone y FIFA.

“El 2021 fue un año de mucho crecimiento para nosotros, inauguramos nuestra gaming office, la academia de entrenamiento, obtuvimos grandes resultados en competencias de LOL y CSGO y presentamos nuestro primer equipo de mobile esports para la Free Fire League. El lanzamiento de nuestra camiseta oficial es un paso más hacia el camino que queremos construir dentro del gaming”, destacó Diego Schwartzman.

FILA, la marca de indumentaria oficial de STONE Movistar, diseñó la camiseta en colaboración con el equipo, confeccionada en tejido de microfibra con elastano, lo que la convierte en una prenda flexible y cómoda. Además cuenta con un sublimado total, técnica que hace que su estampa sea sólida y mantenga su colorido a través del tiempo.

La nueva camiseta se complementa con un equipo de indumentaria urbano compuesto por un buzo hoodie, remera casual, shorts en microfibra plana de poliéster y joggings que facilitan el entrenamiento de rutina del equipo.