Tenis

GUIDO PELLA: “EN EL TENIS ACTUAL NO HAY QUE SUBESTIMAR A NADIE”.

Así lo aseveró el bahiense, ganador hoy del punto que permitió a la Argentina igualar la serie con Bielorrusia, luego de la inesperada derrota que sufrió Diego Schwartzman.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2021

"Hoy no hay que subestimar a nadie porque el tenis está en el mejor momento de su historia, cualquiera juega bien por más que esté ubicado 200 o 400, y puede tener un gran partido. Sabíamos que ellos no tenían ninguna presión, nada que perder".

Pella le ganó a Arutiunian por 6-1 y 6-2 para dejar igualada una serie que había comenzado adversa por la derrota del "Peque" Schwartzman ante el juvenil bielorruso Daniil Ostapenkov por 6-4 y 6-3.

https://twitter.com/CopaDavis/status/1439281460490473475?s=20

"Salí a jugar con la responsabilidad de ganar para irnos 1 a 1. Nos sorprendió muchísimo el nivel de Bielorrusia y mañana deberemos esforzarnos para definir la serie", finalizó Guido Pella.

La serie entre argentinos y europeos continuará mañana desde las 11:00 de la mañana con el punto de dobles entre el marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González (25), frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408).

El cuarto punto de la serie deberían jugarlo Schwartzman y Arutionian mañana a continuación del dobles y el quinto Pella frente a Ostapenkov, aunque los capitanes pueden alterar los nombres hasta dos horas antes de cada partido.