Tenis

US OPEN: HORACIO ZEBALLOS TENDRÁ DOS RIVALES ARGENTINOS EN DOBLES

El marplatense, flamante campeón de Cincinnati junto con el español Granollers, debutará ante la dupla conformada por Federico Delbonis y Facundo Bagnis.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2021

HORACIO ZEBALLOS, el número cuatro del mundo en dobles, ya conoce a sus primeros rivales del cuadro de parejas del US Open, el último Grand Slam de la temporada. Junto con su compañero Marcel Granollers, debutará ante el tándem argentino formado por Federico Delbonis y Facundo Bagnis.

El zurdo de 36 años, campeón con Granollers dos semanas atrás en el Masters 1000 de Cincinnati -su 18º título de ATP en la modalida-, tiene como mejor resultado en el Abierto de Estados Unidos la final que alcanzó en la edición de 2019, cuando la dupla hispano-argentina perdió con los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

El número cuatro del mundo, además, viene de jugar su segunda definición de Grand Slam nada menos que en Wimbledon, donde perdió junto con Granollers ante los croatas ante los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic.

Por otro lado el tandilense Máximo González, junto con el italiano Simone Bolelli, hará su debut ante la dupla integrada por el británico Cameron Norrie, entrenado por el argentino Facundo Lugones, y el alemán Jan Lennard Struff.

Además habrá otros dos argentinos en acción en el cuadro de dobles masculino. Andrés Molteni, en pareja con el mexicano Santiago González, se presentará ante el holandés Robin Haase y el estadounidense Mackenzie McDonald, mientras que el santafesino Federico Coria, en dupla con el italiano Gianluca Mager, hará lo propio frente a los estadounidenses Alex Lawson y Robert Galloway.

Para ver el cuadro completo de dobles masculino: clic aquí.