Tenis

EL EQUIPO DE ESPORTS DE SCHWARTZMAN CELEBRARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS VIDEOJUEGOS

El 27, el 28 y el 29 de agosto el conjunto liderado por el Peque realizará un festival online para festejar la jornada.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2021

STONE MOVISTAR TEAM, el equipo de esports liderado por Diego Schwartzman, festejará el Día Internacional de los Videojuegos (29/08) con un festival online, GAMING WEEKEND, vía la plataforma Twitch, que se celebrará el 27, el 28 y el 29 de agosto.

El festival tendrá tres jornadas repletas de experiencias y contenidos como showmatchs, entrevistas con personalidades destacadas, gaming music sessions y gaming health con especialistas en medicina y nutrición. El mismo será inaugurado el viernes 27 de agosto por Diego Schwartzman en una charla exclusiva por el canal de Twitch del equipo.

“Cuando lanzamos nuestro equipo de esports nos propusimos conectar el mundo de los deportes tradicionales y el de los E-Sports para cambiar la forma en que los jugadores entrenan, compiten y se unen. Queremos transmitir valores como liderazgo, trabajo en equipo, y competición deportiva a miles de chicos y este festival es una gran oportunidad para hacerlo”, destacó el Peque.

GAMING WEEKEND contará con la participación de Sayclon, coach de Fornite & content creator, quien liderará las Gaming Session; Carolo Vazquez, periodista y presentadora que realizará Ping Pong Quiz y entrevistas; Thiago Perelsztein, CEO & Founder Mystik;  Agustina Pavón, creadora de contenido para Stone Movistar Esports;  Hanna Schiuma, VP de Wealth y Community en ANK, Jarana, creador y profesor de videojuegos, Juan Sala, jugador de Furious Gaming  y Deioz, animador 3D.

"Estamos muy contentos de participar en este festejo, como dijimos anteriormente apostamos a los esports, y queremos ser parte del cambio en la forma en que la comunidad gamer entrena y compite, desafiando al futuro de las nuevas generaciones y la tecnología", destacó Martin Santagati, Jefe de Patrocinios de Movistar.