Tenis

DIEGO SCHWARTZMAN LOGRÓ UN LUCHADO TRIUNFO EN SU DEBUT EN CINCINNATI

El Peque se metió en la segunda ronda del Masters 1000 de Ohio tras superar 6-2, 4-6 y 6-3 al británico Daniel Evans en un partido demorado y parado por lluvia.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2021

DIEGO SCHWARTZMAN avanzó este lunes a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, en los Estados Unidos, tras vencer en el debut al británico Daniel Evans por 6-2, 4-6 y 6-3.

El día de su cumpleaños número 29 el argentino, actual 14º del mundo, necesitó dos horas y diez minutos para superar a Evans, entrenado por Sebastián Prieto, el ex coach de Juan Martín Del Potro y Juan Ignacio Londero, entre otros.

El partido comenzó a desarrollarse varias horas más tarde de lo previsto, debido a las lluvias que se produjeron durante toda en la jornada en Cincinnati, que obligaron a interrumpir también el match tras el final del primer set, cuando el argentino se imponía por 6-2.

En la segunda instancia Schwartzman se medirá con el vencedor del cruce entre el estadounisente Frances Tiafoe (51º) y el francés Ugo Humbert (29º), programado para este jueves.