Tenis

FEDERER Y NADAL FELICITARON A DJOKOVIC POR ALCANZAR SU RÉCORD

El suizo y el español le dedicaron un mensaje en las redes sociales por la conquista de su 20° trofeo de Grand Slam en Wimbledon.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2021

NOVAK DJOKOVIC se consagró este domingo por sexta vez en Wimbledon, después de superar en la final al italiano Matteo Berrettini, y de esa manera igualó el récord de más cantidad de títulos de Grand Slam: con un total de 20 alcanzó la línea de Roger Federer y Rafael Nadal.

En ese sentido el serbio recibió mensajes de felicitaciones por parte de sus dos máximos rivales, con quienes se discute el trono en la pelea por ser el mejor tenista masculino de todos los tiempos.

"Felicitaciones a Novak por su vigésimo Major. Estoy orgulloso de tener la oportunidad de jugar en una era especial de campeones de tenis. Maravillosa actuación, ¡Bien hecho!", expresó el suizo, campeón ocho veces en Wimbledon.

El español, por su parte, le escribió: "Felicitaciones @DjokerNole por este asombroso logro. 20 títulos de Grand Slam es enorme y es increíble que seamos tres jugadores empatados en esto. Bien hecho y, nuevamente, ¡enhorabuena a ti y a tu equipo por esto!".