Tenis

EL ENOJO DE RENZO OLIVO QUE SE HIZO VIRAL: ROMPIÓ UN VIDRIO DE UN PELOTAZO

El argentino perdió 7-5 y 7-5 con el kasajo Timofey Skatov en el Challenger de Perugia y generó un destrozo por la bronca. Mirá el video.

Por Redacción EG ·

08 de julio de 2021

RENZO OLIVO explotó de la bronca este jueves en el Challenger de Perugia y se hizo viral. Actual 193 del ranking mundial, se enfrentó en los octavos de final con el kasajo Timofey Skatov (325°) y, apenas consumada la derrota, estalló por el enojo y generó un destrozo inusual: tiró un pelotazo hacia afuera de la cancha y convirtió en añicos un vidrio ubicado detrás del juez de silla.

No hubo que lamentar heridos ni otro tipo de destrozos de casualidad, ya que los trozos del vidrio cayeron de inmediato detrás del umpire, donde también había otras personas. Olivo se tomó la cabeza y no podía creer lo que había hecho, más allá de que sus descargos por la bronca no son tan infrecuentes.

Años atrás ya había exteriorizado todo su enojo en un partido ante el chileno Cristian Garin: no sólo hizo rebotar su raqueta en el polvo de ladrillo sino que, instantes después, le pegó una patada y su principal herramienta de trabajo cayó sobre una autopista venidera. Insólito.