Tenis

Olivo no pudo con Edmund y quedó eliminado

Luego de su gran triunfo ante Tsonga, el rosarino cayó ante el británico y se despidió en la segunda ronda de Roland Garros.

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2017
Imagen Renzo Olivo
Renzo Olivo
Ayer, Renzo Olivo (91°) había completado su gran golpe y eliminó en su debut en Roland Garros al favorito local, Jo-Wilfred-Tsonga (11°). Este jueves, luego de haber conseguido el mejor triunfo de su carrera, no pudo sostener su nivel y cayó ante el británico Kyle Edmund (49°) por 7-5, 6-3 y 6-1.

El rosarino arrancó el partido quebrando, pero perdió su saque en el game siguiente. Volvieron a intercambiar breaks en el medio del set y Edmund quebró nuevamente en el duodécimo game, para llevarse un fundamental primer parcial por 7-5. Un break le alcanzó para quedarse con el segundo por 6-3 y en el último, con un Olivo ya cansado y resignado, pudo mantener la concentración y la precisión en sus envíos para liquidarlo con un contundente 6-1.

Kicker, también eliminado



Más tarde, Nicolás Kicker (87°) salió a la cancha para disputar su partido de segunda ronda ante el uruguayo Pablo Cuevas (23°), que está pasando por el mejor momento de su carrera. Pese a que dio pelea, el argentino no pudo y terminó cayendo por 6-4, 6-4 y 6-4 ante un rival que fue superior.