Onside

COLÓN ARRIBA, CON DOS GOLAZOS

Una palomita de Bernardi y una sutileza magistral del Pulga Rodríguez le dieron la victoria frente a Central Córdoba. El Sabalero lidera en su zona y se ilusiona.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2020

Colón se trepó esta noche a la punta de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, luego de superar a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0 en Santa Fe.

A los 6 minutos del primer tiempo, Rodrigo Aliendro asistió a Cristian Bernardi, que superó la resistencia de Alejandro Sánchez con una palomita. En el complemento, el ingreso del 'Pulga' Rodríguez le otorgó la tranquilidad necesaria al equipo de Eduardo Domínguez. A los 36 minutos, el ex Atlético Tucumán definió con sutileza desde el borde del área y sentenció el resultado.

Colón jugará el sábado, a las 17.10 y otra vez en el Brigadier Estanislao López, frente a Defensa y Justicia. Mientras que Central Córdoba visitará a Independiente ese mismo día, pero a las 21.30, en el estadio Libertadores de América.

-Síntesis-

Colón: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi; Wilson Morelo y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Central Córdoba (SE): Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

Gol en el primer tiempo: 6m. Bernardi (C)

Gol en el segundo tiempo: 36m. Luis Rodríguez (C)

Cambio en el primer tiempo: 34m. Sebastián Ribas por Argañaraz (CC). En el segundo; 22m. Francisco Cerro por Rojas (CC); 24m. Leandro Vella por J. Galeano (CC); 25m. Santiago Rosales por Vieyra (CC); 28m. Luis Rodríguez por Morelo (C); 37m. Brian Fernández por Chancalay (C); 42m. Facundo Farías por Bernardi (C)

Arbitro: Jorge Baliño

Cancha: Brigadier Estanislao López (Santa Fe)

Fuente: TELAM