Onside

UNA SEMANA DE DEFINICIONES

River visitará el viernes a Banfield y luego hará lo propio el 24 frente a Athletico Paranaense por la Copa Libertadores. ¿Qué pasa con Nacho Fernández, Enzo Pérez y Borré?

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2020

River volvió a ganar y quedó bien posicionado para avanzar a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional. Si bien la prioridad del millonario es la Copa Libertadores, no puede descuidarse en el orden local. Este viernes, el equipo de Marcelo Gallardo jugará ante Banfield, que acumula 3 victorias consecutivas y lidera la zona 3. 

Las novedades de la jornada pasan por Enzo Pérez e Ignacio Fernández. El ex Benfica y Valencia se entrenó hoy con normalidad tras la fatiga muscular en el isquiotibial derecho que lo sacó del partido el sábado ante Godoy Cruz. Por su parte, Nacho se movió de manera diferenciada y evoluciona favorablemente del desgarro en recto anterior izquierdo. 

Por otra parte, mañana será hisopado Rafael Santos Borré, aislado por Covid-19. Si el resultado es el esperado, el colombiano estaría a disposición del entrenador para jugar el martes 24 contra Athletico Paranaense en Brasil por la ida de los octavos de final de la Libertadores.

Imagen Enzo Pérez y Nacho Fernández, pilares del River de Gallardo
Enzo Pérez y Nacho Fernández, pilares del River de Gallardo