Onside

¡LUIS SUÁREZ, POSITIVO DE COVID!

Lo confirmó la Asociación Uruguaya de Fútbol mediante un comunicado. El delantero se perderá el partido de mañana frente a Brasil y el Atlético de Madrid – Barcelona del sábado por la Liga de España.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2020

Sufre el Maestro Oscar Tabárez. La Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer que los nuevos test realizados a la delegación que regresó desde Colombia arrojaron tres casos positivos, entre los que se encuentran Luis Suárez y Rodrigo Muñoz. El tercer caso es el de Matías Faral, jefe de prensa de la Celeste.

Ayer ya se había confirmado el positivo del lateral Matías Viña. Debido a esto, los miembros del plantel, cuerpo técnico y colaboradores debieron someterse a nuevos estudios. 

Además del gran clásico de mañana en el Centenario ante Brasil (sin Neymar), Luis Suárez tampoco podrá disputar el Atlético de Madrid – Barcelona del próximo sábado por la Liga de España. 

¿Cómo le fue a Uruguay sin su máxima figura? En los últimos 13 partidos oficiales sin el goleador de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la Celeste ganó 5, empató uno y perdió 7. 
 

Imagen Luis Suárez, una baja sensible para Uruguay
Luis Suárez, una baja sensible para Uruguay