Onside

ARGENTINA, CON EL 11 CONFIRMADO

Scaloni adelantó el equipo que visitará mañana a Perú por las eliminatorias sudamericanas. Regresa Tagliafico y Nico González continuará como titular.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2020

Tras el 1-1 frente a Paraguay, Argentina se prepara para visitar mañana a Perú en Lima desde las 21.30 horas por la fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas. Como es habitual antes de cada encuentro, Lionel Scaloni respondió consultas de la prensa a través de un contacto virtual.

"El equipo lo tengo confirmado. Esta vez estamos más tranquilos en cuanto a temas de poder definir el equipo. Vamos con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso, Nico González; Lautaro y Messi. Ese es el equipo que va a salir a jugar contra Perú", indicó Scaloni.

El entrenador de la albiceleste también se refirió al reciente retiro de Javier Mascherano: "Fue un emblema del fútbol argentino y deseo que a partir de ahora le vaya lo mejor posible y que lo que quiera hacer lo haga como jugaba al fútbol, poniéndole la misma pasión. Está de más decir que además de haber sido compañero y haber estado con él mucho tiempo, lo considero un amigo. Lógicamente tendrá siempre las puertas del predio abiertas, porque así tiene que ser".