Onside

RUSSO Y UNA VARIANTE LLAMATIVA EN EL MEDIO

El DT de Boca analiza ubicar a Leo Jara en el mediocampo como número 5, ante la imposibilidad de utilizar a Campuzano (Selección Colombia) y el poco rodaje futbolístico del Pulpo González. Boca juega mañana ante Talleres.

Por Redacción EG ·

14 de noviembre de 2020

Si bien no lo confirmó, Russo está obligado a cambiar varios nombres debido a la Fecha FIFA y las lesiones (Salvio, por ejemplo). Y el más llamativo sería el de utilizar a Leonardo Jara como volante central, una posición que si bien no la desconoce, tampoco es la habitual. El ex Estudiantes suele desempeñarse como lateral derecho y es una de las variantes en ese puesto de Julio Buffarini.

Jara, por quien Russo pidió su permanencia, tras su estadía en la MLS de Estados Unidos, es tenido en cuenta por el entrenador y la de este domingo ante Talleres sería una muestra más de confianza. Otra de las novedades sería la inclusión de Gonzalo Maroni en el 11 inicial pero por el sector derecho (en el lugar que suele ocupar Toto Salvio) en vez del izquierdo.

La duda más resonante parece en el primer marcador central. ¿Continúa Lisandro López o vuelve el peruano Carlos Zambrano?

El posible equipo titular sería el siguiente: Agustín Rossi; Buffarini, López o Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Maroni, Jara, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

 

Imagen Lista de convocados de Boca para recibir mañana a Talleres. Fuente: @BocaJuniors
Lista de convocados de Boca para recibir mañana a Talleres. Fuente: @BocaJuniors