Onside

UNA LISTA CON REGRESOS

Además de Villa, Russo incluyó a Andrada y Zárate entre los convocados para visitar mañana a Newell’s en Rosario por la Copa de la Liga Profesional. También aparece Diego González.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2020

Ya es oficial: vuelve Sebastián Villa. El colombiano, que ya había jugado varios partidos amistosos, integra la lista de 24 jugadores de Boca para el compromiso de mañana ante Newell’s en Rosario. 

Además del ex Tolima, regresan Esteban Andrada y Mauro Zárate tras dejar atrás sendas lesiones musculares. De a poco, a 18 días del partido de ida frente a Internacional por la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo va recuperando a todos sus soldados. 

Diego González, último refuerzo xeneize, también fue citado para intentar quebrar la racha negativa en el Coloso Marcelo Bielsa (no gana desde el Apertura 2011: 1-0 con gol de Pablo Mouche). 

 

Imagen Los 24 convocados vs. Newell's (Prensa Boca)
Los 24 convocados vs. Newell's (Prensa Boca)
 

En cuanto al equipo, hay varias dudas: ¿Villa recuperará su lugar en el 11 o deberá esperar? ¿Capaldo o Pol Fernández? ¿Soldano será el 9? Por lo pronto, Boca no descuida ninguna competencia y busca acercarse a la clasificación en la Copa de la Liga Profesional.