Onside

VILLA VIAJA Y ¿JUEGA?

El colombiano, que volverá a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, podría ser titular el domingo ante Newell’s en Rosario.

Por Redacción EG ·

06 de noviembre de 2020

Boca va por todo. Este domingo, por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional, visitará a Newell’s en Rosario, donde no gana desde el Apertura 2011. La nota destacada es el regreso a la convocatoria de Sebastián Villa, que no juega oficialmente desde el 14 de marzo vs. Godoy Cruz en Mendoza. 

Si bien la causa judicial por violencia de género sigue su curso, los acercamientos de Villa con Daniela Cortés, ex pareja y denunciante, hicieron que Boca modifique su postura y tenga en cuenta al colombiano.

 

Imagen Villa no juega oficialmente desde el 14 de marzo
Villa no juega oficialmente desde el 14 de marzo
 

Pese a que estuvo cerca de pasar al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, Villa continuó entrenándose en Boca a la espera de una oportunidad y participó en los amistosos frente a Arsenal, Estudiantes de Río Cuarto y Barracas Central. 

Se acercan los octavos de final de la Copa Libertadores y Russo quiere tener afilado al atacante, pieza clave en la conquista de la Superliga 2019/2020. 

Temas