Fútbol Internacional

Vietto podría pasar al Celta

El delantero argentino no tiene mucha continuidad en el Atlético de Madrid y podría cambiar de aire.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2016
 
Imagen Luciano Vietto
Luciano Vietto
Tras una gran temporada en Villareal, Luciano Vietto fue incorporado por el Atlético de Madrid en 20 millones de euros. El Cholo Simeone le dio oportunidades pero nunca pudo rendir como en el Submarino Amarillo. En el Aleti, anotó 3 goles en 28 partidos. Sin embargo, con el correr del año fue perdiendo protagonismo. En los últimos 8 partidos, solo jugó 55 minutos. Su ciclo en el Colchonero podría estar llegando a su fin.

  El Celta de Vigo fue una de las revelaciones de la Liga, terminando en el 6to puesto y clasificando a la Europa League. El entrenador argentino Eduardo Berizzo le pidió a la dirigencia refuerzos importantes para afrontar los importantes desafíos de la próxima temporada. Uno de ellos es Vietto. Las conversaciones entre ambos clubes ya se iniciaron y el pase se podría hacer en bastante menos de los 20 millones que el Atlético Madrid le pagó al Villareal. Así, el equipo del Cholo habría hecho un mal negocio con el delantero argentino, que llegó como una promesa y no encontró su mejor nivel.

  A los 22 años, este traspaso puede sonar como un paso atrás en la carrera de Vietto, pero en realidad podría beneficiarlo mucho. En Madrid casi no jugaba y en Vigo es muy probable que sea titular, acompañando en el ataque a Iago Aspas. El cordobés, que cuenta con muchas chances de ir a los Juegos Olímpicos tras la baja de Paulo Dybala, deberá demostrar todo el talento y la capacidad goleadora que demostró en Racing y en Villareal para seguir triunfando en Europa.