Fútbol Internacional

Se fueron los dos conformes

Repasamos las principales frases que dejó el enfrentamiento copero entre Nacional y Boca. Los protagonistas dieron mensajes optimistas ante el empate, que dejó la serie abierta. Se define la semana que viene en La Bombonera.

Por Redacción EG ·

12 de mayo de 2016
Estas fueron las declaraciones luego del empate en un tanto entre Nacional y Boca, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores:
Imagen Tévez se fue muy satisfecho.
Tévez se fue muy satisfecho.


Carlos Tévez: "Creo que hicimos un gran partido. No pudimos hacer nuestro juego pero ellos tampoco el suyo. Me voy contento porque se define en La Bombonera. Corrimos y metimos. El próximo partido sabremos si sirvió este empate".

Mauricio Victorino: "Si teníamos que empatar, era mejor un 0 a 0. Pero lo fuimos a buscar, pudimos empatarlo y quizás merecimos un poco más. El equipo demostró orden y rebeldía pero sin desesperarse, algo que podría habernos jugado en contra. Estamos bien con este resultado".

Leonardo Jara: "Fue muy trabado. No pudimos hacer el juego que quisimos proponer. Veníamos a tratar de ganarlo, de definirlo acá. Ahora si, hay que pensar en la revancha. Nos vamos un poco tristes porque veníamos a buscar el triunfo. No me incomoda jugar de 5, pero es una posición que no ocupaba hace mucho".

Sebastián Fernández: "Nos hicieron el gol y enseguida pudimos reaccionar. Los partidos de vuelta suelen más abiertos. Tenemos confianza para la revancha".