Fútbol Internacional

Goleada de Barcelona para avanzar en la Copa del Rey

Con dos goles de Messi, el equipo de Valverde no tuvo problemas con el Celta y lo goleó 5-0 para seguir en carrera. También avanzaron Sevilla y Espanyol.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2018
BARCELONA (AP) — El Barcelona recibió al Celta de Vigo para definir una serie que en la ida había quedado 1-1. Pero no tuvo inconvenientes y se fue al descanso ganando 4-0 por un doblete de Messi y los restantes de Jordi Alba y Luis Suárez. En el segundo tiempo, Rakitic puso cifras definitivas para los de Ernesto Valverde que avanzan a los cuartos de final de la Copa del Rey.


⏰ ¡Final del partido en el Camp Nou!
FC Barcelona 5-0 Celta
⚽ Leo #Messi (2), @JordiAlba, @LuisSuarez9y@ivanrakitic 
🔵🔴🏆 #ForçaBarça #CopaBarça pic.twitter.com/kQc9kfSkP7
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 11 de enero de 2018

Sevilla, con un gol de Joaquín Correa, derrotó 2-1 a Cádiz y también se metió en los cuartos. El triunfo del ex equipo de Berizzo por 4-1 en el global alivió un poco la presión sobre el técnico Vincenzo Montella, tras el revés por 5-3 ante Real Betis el sábado en su debut en la liga española.


¡A CUARTOS! 💪⚽

Mañana sorteo a las 12.30h #vamosmisevilla #CopaDelRey pic.twitter.com/FAPOww8eBd
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 11 de enero de 2018

Espanyol también superó los octavos de final, al dar vuelta a la serie contra el Levante con un triunfo por 2-0. El conjunto de Barcelona ganó la eliminatoria con un global de 3-2 gracias a los goles de Léo Baptistão y Gerard Moreno.