Fútbol Internacional

Cristiano: "Soy el mejor de la historia"

Tras ganar su quinto Balón de Oro, el portugués expuso su ego en la tapa de la revista France Football.

Por Redacción EG ·

08 de diciembre de 2017
Imagen
Ayer, Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro en una ceremonia en la Torre Eiffel y alcanzó a Lionel Messi como el máximo ganador de la historia. Este viernes, la revista France Football, la encargada de entregar el premio, puso al portugués en su portada y él volvió a dejar expuesto su gran ego con una fuerte declaración: "Soy el mejor de la historia". En una entrevista con el presentador y ex futbolista David Ginola, CR7 se refirió a distintos temas:

La competencia con Messi



"Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos".

Balance de su 2017



"Me siento muy feliz, es un momento fantástico en mi carrera. Llevo mucho tiempo esperando esto. Este año ha sido estupendo, ganamos la Champions y LaLiga y, a nivel personal, fui pichichi de la Champions. Los trofeos ayudan a ganar estos premios y hay que darle las gracias a mis compañeros del Madrid y de Portugal. Fue muy importante para mí".

Las posibilidades de Neymar



"Tiene mucho talento, mucho potencial. Estoy seguro que en el futuro tendrá alguna oportunidad de ganar".

 

Los rumores sobre su futuro



"Estoy feliz en el Madrid, me quiero quedar ahí. Me gustaría acabar mi carrera en el Madrid si es posible".