Fútbol Internacional

Los mejores palpitan el sorteo

Messi, Cristiano y Neymar hablaron con la FIFA sobre el sorteo del Mundial, que se realizará el viernes, en Rusia.

Por Redacción EG ·

29 de noviembre de 2017
Imagen
Este miércoles, la FIFA publicó breves entrevistas con los últimos nominados al premio The Best al mejor futbolista del mundo (Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar), en donde hablan sobre el sorteo del Mundial de Rusia 2018, que se celebrará el viernes, en Moscú.

El argentino contó sus sensaciones: “Obviamente que uno va imaginándose los rivales, cómo se puede llegar a dar el partido, de qué manera podemos llegar a clasificar o no, dependiendo del grupo, lo difícil o fácil que puede llegar a ser el grupo”. También contestó si estará atento a la ceremonia: “Si coincide que no tenemos partido o entrenamiento, obviamente que lo voy a seguir”.

El portugués, por su parte, se mostró confiado: “Estoy tranquilo porque independientemente de que algunas selecciones sean más fuertes que otras, todos los grupos van a estar equilibrados. Estoy tranquilo porque sé que cuando llegue el momento, el equipo estará preparado”.

Por último, el brasileño contó cómo se prepara su equipo y cómo vivirá el sorteo: “Considero que estamos preparados para enfrentar a cualquier selección. Vamos a poner unas palomitas en el microondas, vamos a llamar a la familia, a los amigos y todo el mundo pendiente de la televisión”.


🇵🇹 @Cristiano
"El equipo estará preparado".

🇦🇷 #Messi
"Uno va imaginándose los rivales".

🇧🇷 @neymarjr
"Plantaremos cara a cualquier equipo".

Tres estrellas y un pálpito común en la previa del #SorteoMundial a #Rusia2018 🎥 https://t.co/bRuctcg4p6 pic.twitter.com/a1m53eZWAs
— Copa Mundial FIFA (@fifaworldcup_es) 29 de noviembre de 2017