Fútbol Internacional

PAOK de Rodrigo Rey es líder en Grecia

El ex arquero de River y Godoy Cruz fue titular en el triunfo de su equipo 2-1 ante Atromitos. Es puntero en una liga dominada por Olympiakos hace muchos años.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2017
Imagen
PAOK, con el arquero argentino Rodrigo Rey de titular, le ganó hoy a Atromitos por 2-1, de local, y llegó a la cima de la Súper Liga de fútbol de Grecia, en el cierre de la undécima fecha.

Los goles del conjunto que dirige el rumano Răzvan Lucescu los convirtieron el portugués Vieirinha (45m. PT) y el angoleño Djalma (26m. ST); mientras que Stefanos Stroungis (22m. PT) marcó para el equipo visitante, que tuvo desde el arranque al volante argentino Javier Umbides.

PAOK, con la victoria, llegó a 21 puntos, la misma cantidad que AEK Atenas; en tanto que Atromitos, con la derrota, quedó como escolta con 20 unidades junto con Olympiakos.

Posiciones: PAOK y AEK Atenas 21 puntos; Olympiakos y Atromitos 20; Xanthi 16; Panionios y Levadiakos 15; Panathinaikos y PAS Giannina 14; Lamia y Larissa 13; Asteras Tripolis 12; Kerkyra 11; Panaitolikos y Apollon Smirnis 10; y Platanias 6.

Fuente: Télam.