Fútbol Internacional

Mourinho recupera soldados

El DT del Manchester United confirmó que Rojo, Zlatan y Pogba se recuperaron de sus largas lesiones y podrían jugar mañana, ante Newcastle.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2017
Imagen
Mañana, por la 12° fecha de la Premier League, el Manchester United recibirá al Newcastle, buscando un triunfo que le permita acortar la distancia con el líder y eterno rival, el Manchester City, que se encuentra a 8 puntos. Para ese partido, los Diablos Rojos podrán contar con tres jugadores que están inactivos hace mucho tiempo.

Este viernes, en una entrevista con el canal oficial del club, el entrenador José Mourinho confirmó que tanto Marcos Rojo como Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba ya están listos para jugar. El argentino, que el miércoles jugó un amistoso con la Reserva, se había roto los ligamentos de la rodilla izquierda. El sueco sufrió la misma lesión en la rodilla derecha y el francés tuvo una importante lesión muscular en los isquiotibiales. Lo más probable es que ninguno sea titular ante Newcastle, pero podrían sumar algunos minutos.


Jose Mourinho tells #MUTV that Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic and Marcos Rojo are all in contention to feature against Newcastle: https://t.co/laobw1QkmY pic.twitter.com/QnTHSV2OkU
— Manchester United (@ManUtd) 17 de noviembre de 2017