Fútbol Internacional

El Shenhua, finalista de la Copa China

El equipo de Carlos Tevez, que no estuvo ni citado, venció al Shanghai Shenxin y se metió en la final de la Copa.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2017
Imagen
Shanghai Shenhua, sin Carlos Tevez, venció hoy al Shanghai Shenxin, como visitante, por 1 a 0, y se clasificó finalista de la Copa de China, cuyo ganador participará de la próxima edición de la Liga de Campeones de Asia.

El partido se desarrolló en el Jinshan Soccer Stadium, fue el desquite del ganado por el Shenhua por 1 a 0, y el gol fue convertido por el camerunés Obafemi Martins, ex Inter de Italia, Newcastle de Inglaterra, Wolfsburgo de Alemania, Levante de España y Rubin Kazan de Rusia. Tevez, que suma 13 cotejos y apenas tres goles en su paso por el Shenhua, no estuvo ni en el banco de suplentes y todo indica que no figura en los plantes del entrenador Wu Jingui y que sus días en China parecen llegar a su fin.

El Shanghai Shenhua, donde hoy fueron titulares los colombianos Freddy Guarín (ex Boca) y Giovanni Moreno (ex Racing), jugará la final ante el vencedor de Guangzhou Evergrande, puntero de la Superliga china, y Shanghai SIPG. En el cotejo de ida el SIPG ganó 2 a 1 como local y mañana, desde las 8.35 de Argentina, jugarán en el Tianhe Stadium de Canton.

Fuente: Télam.

El gol de Martins




Así fue el gol que certificó al #ShanghaiShenhua como finalista de la #CopaChina2017. Su autor, @Obafemimartins en el 79' pic.twitter.com/7sCipHKwDU
— Super Liga China (@CSLfutbol) 29 de septiembre de 2017