Fútbol Internacional

Rooney, arrestado por conducir borracho

Según medios locales, el delantero del Everton fue detenido cerca de su casa por la policía de Cheshire por manejar alcoholizado.

Por Redacción EG ·

01 de septiembre de 2017
Imagen Rooney, tomando agua durante un partido del Everton.
Rooney, tomando agua durante un partido del Everton.
Hace menos de diez días, Wayne Rooney anunció su retiro del fútbol internacional. Por eso, en vez de estar concentrado con la Selección de Inglaterra (donde es el goleador histórico), aprovecha para disfrutar de unos días libres. Según el medio local Sky Sports, el delantero de 31 años fue arrestado anoche cerca de su casa por la policía de Cheshire debido a que estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Horas antes, el jugador de cricket Jack MvIver había subido a Instagram una foto junto a Rooney en el bar Bubble Room y la acompañó con el mensaje: “International Break #legend".  Luego de 13 años en el Manchester United, el atacante volvió al Everton, club donde había iniciado su carrera deportiva.

Comenzó la temporada en gran nivel, marcando goles en los primeros dos partidos de su equipo en la Premier League. Luego del incidente de anoche, la policía de Cheshire no hizo comentarios y tanto los representantes de Rooney como los del Everton no atendieron a los medios.