Fútbol Internacional

Volvió la Premier League con un partidazo

Arsenal derrotó a Leicester City por 4-3 como local, en el encuentro que inició la liga de Inglaterra.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2017
Imagen (Fotos: Reuters)
(Fotos: Reuters)
Imagen
Imagen
Arsenal derrotó hoy a Leicester City por 4-3 como local, en el encuentro que inició la liga de fútbol de Inglaterra (Premier League). 

Los franceses Alexandre Lacazette (2m. PT) y Olivier Giroud (40m. ST), el inglés Danny Welbeck (47m. PT) y el galés Aaron Ramsey (32m. PT) marcaron los goles en el conjunto ganador, al tiempo que el japonés Shinji Okazaki (5m. PT) y el inglés Jamie Vardy (29m. PT y 11m. ST) anotaron en el perdedor. 

El equipo de Londres se armó para pelear arriba en la liga local, que no la gana desde el 2004, y arrancó su camino de forma positiva. 

Por otro lado, el vigente campeón Chelsea, que sumó esta temporada al arquero argentino Wilfredo Caballero, debutará mañana ante el humilde Burnley en su casa de Stamford Bridge.

Además, la jornada del sábado contará con los siguientes cotejos: Watford (Mauro Zárate y Roberto Pereyra)-Liverpool; Crystal Palace (Julián Speroni)-Huddersfield Town; Everton (Ramiro Funes Mori)-Stoke City; Southampton (Paulo Gazzaniga)-Swansea City (Federico Fernández); West Bromwich (Claudio Yacob)-Bournemouth y Brighton-Manchester City (Nicolás Otamendi y Sergio Agüero).

Y la fecha la completarán el domingo Newcastle-Tottenham (DT Mauricio Pochettino y Erik Lamela) y Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo)-West Ham (Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini).