Fútbol Internacional

La nueva locura de Balotelli

El delantero italiano fue multado por manejar a 200 kilómetros por hora con la Ferrari de un amigo.

Por Redacción EG ·

08 de agosto de 2017
Imagen Mario Balotelli
Mario Balotelli
A los 26 años y pese a tener grandes condiciones como futbolista, Mario Balotelli sigue siendo noticia más por sus excentricidades fuera de la cancha que por sus rendimientos dentro del campo. En la última temporada llegó al Niza y parecía que reencausaba su carrera. Fue una de las figuras del equipo y anotó 15 goles en el gran tercer puesto logrado en la Ligue 1, que le otorgó al club la clasificación a la Champions League.

Sin embargo, el italiano no encuentra el rumbo y sigue mostrando su falta de profesionalismo. El sábado, fue detenido por la policía de Vicenza cuando circulaba en la autopista de Padua a 200 km/h, manejando una Ferrari con patente francesa. Según informa Il Giornale di Vincenza, el futbolista bajó del vehículo (dijo que se lo había prestado un amigo), pidió disculpas, pagó la multa en el momento y le quitaron 5 puntos de su licencia de conducir.

No es la primera vez en su carrera que Balotelli tiene un problema con los autos. El año pasado, chocó el Bentley de su representante Mino Raiola, luego de marcar dos goles en su debut en Francia. Cuando jugaba en el Manchester City, estrelló su auto (que había pintado como si estuviera camuflado) contra otro en pleno centro de la ciudad. En su época en el Milan tenía una cláusula contractual que le impedía andar en karting, a lo que respondió metiéndose con su Ferrari en una pista de kartings y sacándose una foto. Es joven y tiene mucho talento. Si se dedica exclusivamente a hacer lo que mejor sabe, que es jugar al fútbol, está a tiempo de convertirse en una verdadera estrella mundial.