Fútbol Internacional

Dos de Banega en el empate de Sevilla ante Everton

El equipo del Toto Berizzo igualó 2-2 frente al conjunto inglés, con una buena actuación del volante de la Selección. También fueron titulares Mercado, Pareja, Pizarro, Montoya y Correa.

Por Redacción EG ·

06 de agosto de 2017
Imagen Foto: Reuters
Foto: Reuters
El mediocampista argentino Ever Banega convirtió hoy los dos goles de Sevilla, equipo dirigido por Eduardo Berizzo, en el empate ante Everton, de Inglaterra, por 2-2 en un partido de preparación.

Banega fue titular y marcó el empate 1-1 a los 13 minutos del segundo tiempo y cinco después hizo el 2-1 transitorio de tiro penal en el encuentro amistoso disputado en el estadio Goodison Park.

En el equipo del Toto Berizzo también jugaron de arranque Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Guido Pizarro, Walter Montoya y Joaquín Correa.

El español Sandro al minuto de juego y el belga Kevin Mirallas, de penal, a nueve del final marcaron los goles del equipo local que tiene como principal estrella al delantero Wayne Rooney.

Sevilla se prepara para el debut oficial en la temporada que será el 16 de agosto en Turquía ante Basaksehir de Estambul por la ida de la ronda previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Fuente: Télam.