Fútbol Internacional

Golazo de Rooney en su vuelta al Everton

El delantero inglés volvió al Everton y en su primer partido anotó un golazo en Tanzania. Fue el primero del equipo que dirige Ronald Koeman en el triunfo amistoso 2-1 sobre el Gor Mahia keniata.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2017
DAR ES SALAAM, Tanzania (AP) — El inglés Wayne Rooney anotó un gol el jueves en su primer partido tras regresar a Everton, y además recibió un sorpresivo abrazo de un espectador que entró a la cancha. Rooney marcó el primer tanto de Everton en su triunfo por 2-1 sobre el equipo keniano Gor Mahia en un amistoso de pretemporada en Tanzania, organizado por el patrocinador de ambos equipos: SportPesa. Tras el gol de Rooney, el ruandés Tuyisenge igualó para el equipo africano; pero Dowel le terminaría dando el triunfo a los europeos.


Wayne Rooney's comeback goal for Everton in the 34th minute. #MUFC pic.twitter.com/UeIkwvVydQ
— Busby Bulletin (@BusbyBulletin) 13 de julio de 2017

Después de jugar 13 años con Manchester United, Rooney regresó hace unos días al club con el que comenzó su carrera como adolescente. Anotó el jueves a los 35 minutos con un largo remate. A principios del partido, Rooney fue abrazado por un hombre vestido con una camiseta de Manchester United que burló a la seguridad del estadio y alcanzó al delantero inglés. “Estoy contento por haber anotado en mi primer partido”, dijo Rooney.