Fútbol Internacional

Murió el hincha baleado en el clásico carioca

Un simpatizante de Vasco falleció luego de los disturbios entre la parcialidad local y la policía, en el partido ante Flamengo.

Por Redacción EG ·

09 de julio de 2017
Imagen
Un hincha brasileño murió a raíz de un balazo en el pecho durante disturbios con la Policía que se desataron anoche, luego de la derrota de Vasco Da Gama ante Flamengo en el clásico carioca disputado por la 12da fecha del Campeonato Brasileirao.

El simpatizante de Vasco, de 27 años, cuya identidad no fue divulgada, recibió el disparo y llegó muerto al hospital Souza Aguiar de Río de Janeiro, confirmó hoy el sitio brasileño O Globo.

Después de la derrota de Vasco ante Flamengo por 1-0 en el estadio Sao Januario, los hinchas locales lanzaron bombas caseras al campo de juego y la Policía respondió con gas pimienta.

Los disturbios continuaron fuera del estadio con un intercambio de tiros entre la hinchada de Vasco y la Policía, según relató la prensa brasileña.

El hincha fallecido recibió un disparo en el torax lateral y otros dos fueron heridos en la pierna y ya recibieron el alta.

Fuente: Télam.