Fútbol Internacional

Dátolo rescindió con Vitoria y vuelve a Inter de Porto Alegre

Después de una serie de lesiones que le impidieron tener continuidad, el club y el jugador decidieron rescindir el vínculo.

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2017
Imagen
El mediocampista argentino Jesús Dátolo rescindió hoy su vínculo con el Vitoria de San Salvador de Bahía, equipo al que llegó en enero del corriente año y según la prensa brasileña, continuará su carrera en el Internacional de Porto Alegre, que el año pasado descendió por primera vez en su historia a la Serie B.

El jugador, de 32 años, llegó a un acuerdo con el club bahiano debido a una serie de lesiones que padeció en los últimos cuatro meses, que le impidieron mantener regularidad en el equipo que disputa la Primera División del fútbol brasileño, afirmó EFE.

Dátolo sólo jugó 7 encuentros de 28 vistiendo la camiseta del Vitoria y anotó dos goles. El volante oriundo de la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini arribó al club nordestino proveniente del Atlético Mineiro, donde levantó la Recopa Sudamericana y la Copa Brasil 2014.

Anteriormente el mediocampista se desempeñó en el Internacional de Porto Alegre (a donde recalará nuevamente), Espanyol (España), Olympiacos (Grecia), Nápoli (Italia), Boca Juniors y Banfield en Argentina.

El jugador argentino comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Cañuelas FC y debutó en la Primera División del fútbol argentino vistiendo la camiseta de Banfield en 2004.

Fuente: Télam.