Fútbol Internacional

Sevilla cortó la mala racha y volvió a ganar con un gol de Correa

Los andaluces derrotaron 4-2 al Deportivo La Coruña. Además de Correa, que marcó el tercer gol, jugaron Kranevitter, Pareja, Mercado y Franco Vázquez.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2017
Imagen
Luego de cinco partidos sin triunfos, una mala racha que había empezado a opacar la campaña del entrenador argentino Jorge Sampaoli en el Sevilla, el equipo andaluz, en un gran partido, derrotó 4-2 al Deportivo La Coruña, que tuvo a Germán Lux en el arco. 

En el conjunto sevillista el ex Estudiantes y Sampdoria Joaquín Correa marcó el tercer gol sobre el cierre de un primer tiempo muy entretenido que tuvo cinco goles en media hora. En el segundo tiempo el marcador sólo se movió al final para que le Sevilla estirase su ventaja y definiera el 4-2 final. 

Con este resultado el equipo de Nervión sigue en el cuarto lugar, en zona de clasificación a la Pre Champions, aunque cerca del tercero, Atlético de Madrid, que esta mañana empató con el Real Madrid. 


#PinchasPorElMundo 🌍 Gran partido y gol de Joaquín Correa en el triunfo de Sevilla por 4-2 ante Deportivo. pic.twitter.com/Hfcw5vr7e8
— Centro Albirrojo (@centroalbirrojo) 8 de abril de 2017