Fútbol Internacional

Con un gol de Joaquín Correa, Sevilla le ganó al Leicester

El ex delantero de Estudiantes marcó el segundo tanto del equipo de Sampaoli, pero le atajaron un penal en el primer tiempo. Vardy descontó para el campeón de la Premier. La vuelta será el 14 de marzo en el King Power Stadium. Los goles.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2017
Imagen
Joaquín Correa marcó hoy uno de los dos goles con los que Sevilla de España le ganó a Leicester de Inglaterra por 2-1, de local, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions.

Correa, ex Estudiantes de La Plata, anotó a los 17 minutos de la segunda etapa. Previamente, a los 14m. de la primera, el propio Correa malogró un penal.

El otro gol del equipo que dirige el santafesino Jorge Sampaoli, donde estuvieron en el banco de los suplentes Matias Kranevitter (ex River Plate), Luciano Vietto (ex Racing Club) y Franco Vázquez (ex Belgrano de Córdoba), lo convirtió el mediocampista Pablo Sarabia, a los 25m. del período inicial.

Por su parte, el delantero Jamie Vardy, una de las últimas apariciones del fútbol inglés pese a sus 30 años, marcó el descuento para el elenco visitante.