Fútbol Internacional

Modric: “Gracias a Dios que no juega Maradona”

A un día del choque ante el Napoli por Champions League, el volante del Real Madrid elogió al astro argentino.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2017
Imagen Modric, en conferencia
Modric, en conferencia
Mañana, en el Santiago Bernabéu, Real Madrid recibirá al Napoli, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Más allá de la importancia del juego en sí, la otra gran atracción será la presencia de Diego Maradona, que estará en el estadio alentando al equipo italiano. Este martes, el croata del Merengue, Luka Modric, brindó una conferencia de prensa y habló sobre la presencia del Diego: “Es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Gran persona y uno de los mejores jugadores. Le vi en la gala de la FIFA de The Best. Estamos contentos de que esté en el Bernabéu. Gracias a Dios que no juega (risas), por eso estamos contentos”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Estar cerca de los 200 partidos en el Real



“Es una buena cifra, espero jugar muchos más. ¿En qué ha cambiado? Estoy seguro de que crecí como jugador y persona, estar cada día aquí rodeado de grandes jugadores te hace crecer y madurar”.

El partido de mañana



“Son un gran equipo, en el medio y arriba. Claro que la lucha en el medio va a ser difícil, lo importante para nosotros es entrar fuerte en el partido y jugar bien, ojalá sea un buen partido y un buen resultado. Lleva una buena racha, está jugando muy bien, nosotros jugamos en casa y queremos entrar en el partido muy fuerte y desde el principio. Queremos mostrar que estamos en un buen estado de forma”.

La vuelta de Gareth Bale



“Siempre es complicado cuando no juegas por lesiones. Creo que ha hecho bien su recuperación. Le veo enchufado para volver cuanto antes. Le echamos de menos y queremos que vuelva ya. Está fuerte y no le afecta tanto mentalmente. Se ha recuperado de la mejor manera posible”.

Las críticas a la línea de tres



“No estoy de acuerdo. En ese sistema también jugamos bien, pero no es tan importante el sistema sino lo que hacemos en el campo. Dar todo en el campo y hacerlo lo mejor posible, pero creo que lo hicimos también bien con ese sistema”.