Fútbol Internacional

Dos dobletes argentinos en el fútbol de Brasil

Wanchope Ábila para Cruzeiro y Andrés Cháves en San Pablo facturaron por duplicado. El ex Huracán, unas horas antes había recibido un saludo de Maradona.

Por Redacción EG ·

05 de febrero de 2017
Imagen


Ramón "Wanchope" Abila, quien en las últimas horas recibió un saludo de Diego Armando Maradona, marcó hoy los dos goles de la victoria de Cruzeiro sobre Tricordiano por 2-1, como local, por la segunda fecha del torneo Mineiro, mientras que Andrés Chávez hizo también doblete en San Pablo.

El cordobés fue titular junto a Lucas Romero y convirtió a los 20 minutos del primer tiempo y a los 42m. de la segunda parte. Estos fueron los primeros goles en el año para el ex Huracán, que unas horas antes había un recibido un video con un saludo de parte de Diego Maradona.

En el torneo Paulista, el delantero Andrés Chávez marcó los dos goles de San Pablo, que cayó con Audax por 4-2, como visitante. El ex Banfield y Boca Juniors encabezó la remontada de su equipo, luego de arrancar dos goles abajo pero finalmente no alcanzó.

Gol de Damián Escudero


En el torneo Carioca también hubo un grito argentino ya que el mediocampista Damián Escudero, ex Vélez Sarsfield y Boca Juniors, marcó en la victoria de Vasco Da Gama ante Resende por 2-1, como local.


Fuente: Télam