Fútbol Internacional

Guarín le dio la bienvenida a Tevez

El volante colombiano subió a las redes sociales una foto con Carlitos en el entrenamiento del Shanghai Shenhua.

Por Redacción EG ·

26 de enero de 2017
Imagen
Cuando se confirmó el pase de Carlos Tevez al Shanghai Shenhua, se empezó a debatir sobre cómo haría el Apache para adaptarse a vivir en China, con una cultura y una forma de vida tan diferente a la que está acostumbrado. Para estar lo más cómodo posible, Carlitos se instaló con su mujer, Vanesa, y sus tres hijos, y también lo acompañaron otras 15 personas, entre familiares y amigos.

Pero para ayudar a esa adaptación, también es necesario que se sienta bien en su lugar de trabajo. Que el entrenador sea el uruguayo Gustavo Poyet ayuda, pero también será clave la relación que forme con los colombianos Fredy Guarín y Giovanni Moreno, únicos compañeros del plantel con los que comparte el idioma. El primero, que también jugó en Boca, hoy demostró que el vínculo habría comenzado con el pie derecho. Desde Okinawa, isla japonesa donde están realizando la pretemporada, subió una foto a la redes sociales junto a Tevez, con el mensaje: “Contento y motivado para una nueva temporada, Bienvenido Carlitos éxitos Pa!”




 


Contento y motivado para una nueva temporada, Bienvenido Carlitos éxitos Pa! #carlostevez #fredyguarin #shanghaishenhua #13ismynumber 🔵👍🏾

A photo posted by Fredy Guarin (@fguarin13) on Jan 25, 2017 at 8:27pm PST