Fútbol Internacional

Camoranesi, despedido en México

El ítalo argentino fue destituido de su cargo como director técnico de Cafetaleros de Tamapchula, en el ascenso mexicano.

Por Redacción EG ·

23 de enero de 2017
Imagen Mauro Camoranesi
Mauro Camoranesi
El argentino Mauro Camoranesi, que como nacionalizado integró el seleccionado italiano campeón del Mundo en Alemania 2006, fue despedido anoche como técnico del equipo de Cafetaleros de Tamapchula, luego de la derrota por 2-1 ante Loros de la Universidad de La Colina, por la Liga de Ascenso de México.

"A nuestra fiel afición y a los medios de comunicación se les informa que de común acuerdo con nuestra directiva, Camoranesi deja el puesto de DT de nuestro club por lo que agradecemos su profesionalismo y el del cuerpo técnico, y le deseamos lo mejor en su futuro", dijo en un comunicado el club, que después de cuatro fechas está en el antepenúltimo lugar del torneo con apenas 3 puntos.

Camoranesi ya fue entrenador, con poco éxito, de los también mexicanos Tigres y Coras de Tepic. Como futbolista pasó por Aldosivi, Lanús, Racing; Cruz Azul y Santos Laguna, de México; Hellas Verona y Juventus de Italia; y Stuttgart, de Alemania.

Por su parte, el Atlante, con un gol del argentino Omar Salazar (ex Olimpo, Defensa y Justicia), superó 4-2 a Dorados, en la cuarta jornada del fútbol de ascenso mexicano. Además de Salazar, señalaron para los Potros de Hierro los mexicanos Oscar Uscanga e Irving Zurita, y el venezolano Jesús Gómez. Para Dorados, que tuvieron a los argentinos Gastón Servio (ex River y Banfield) y Gabriel Hanchen (ex Newell's) marcaron los mexicanos Jesús Angulo y Oliver Ortiz.

Fuente: Télam.