Fútbol Internacional

Emocionante mensaje de Bonucci al hablar de la enfermedad de su hijo

El defensor de la Juventus no pudo contener las lágrimas en la conferencia de prensa. El fútbol quedó en un segundo plano.

Por Redacción EG ·

05 de octubre de 2016
Imagen

 


El mensaje de Bonucci al hablar de la enfermedad de su hijo Matteo. Hay cosas más importantes que el fútbol.pic.twitter.com/GDfYHA0EWp
— FutMomento (@FutMomentoC) 5 de octubre de 2016

El defensor de Juventus y de la Selección italiana Leonardo Bonucci lloró emocionado en el transcurso de una conferencia de prensa cuando fue preguntado por su familia. Cabe recordar que su hijo de dos años, Matteo Bonucci, sufre una enfermedad crónica que le ha obligado a pasar ya dos veces por el quirófano.

En la rueda de prensa, el futbolista recordó las noches sin dormir que pasó por el penal fallado ante Alemania en la Eurocopa de Francia, pero la mínima importancia de ese lance en comparación con la salud de su hijo. Bonucci señaló que "lo importante es cuando se llevan a tu hijo al quirófano".

El jugador añadió que "quiero dar las gracias a mi hijo y a mi esposa porque hemos afrontado una época dura y seguimos luchando contra ella. Lo que ha sucedido me ha hecho más fuerte".