Fútbol Internacional

Beckham confía en que Inglaterra hará una buena Euro

Tras el empate sufrido ante Rusia en el último minuto, el ex capitán de la selección se refirió al próximo rival del grupo, Gales.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2016
Imagen


La selección de Inglaterra derrotará el jueves a Gales en Lens si iguala el espíritu del equipo dirigido por Chris Coleman en el partido por el Grupo B de la Eurocopa, según su ex capitán David Beckham.

Gales encabeza el grupo tras su victoria 2-1 sobre Eslovaquia el fin de semana mientras que Inglaterra empató 1-1 con Rusia. "Es un partido importante", dijo Beckham en una entrevista con la BBC. "Creo que ganaremos, pero no creo que vaya a ser fácil. Chris Coleman ha hecho un gran trabajo y Gales tiene un gran espíritu de equipo. Será un partido desafiante", agregó.

Beckham, quien se encontraba en el Queen's Club de Londres para al tradicional torneo sobre césped previo a Wimbledon, declaró que los jugadores de Inglaterra llegarán optimistas pese al empate de último minuto contra Rusia.

"Jugamos bien y el desempeño fue muy bueno, pero el gol al final fue desafortunado", tiró Beckham, capitán de Inglaterra en los Mundiales del 2002 y 2006 y la Eurocopa del 2004.

"Si hubiésemos marcado el segundo gol, hubiésemos puesto el desempeño por las nubes. Pero ellos jugaron con la pasión que los hinchas quieren ver y la energía. Eso fue bueno de ver", afirmó.

Inglaterra deberá tener cuidado con el delantero del Real Madrid Gareth Bale en un partido que muchos predicen será como una lucha de la Liga Premier. "Será un gran partido para ver", dijo Beckham. "Bale tuvo una temporada grandiosa y marcó un gran gol" contra Eslovaquia, cerró el ex futbolista.

Fuente: Reuters.