Primera División

Videla: "Con aroma a despedida"

El encuentro de Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro puede marcar la disolución del plantel actual de Racing. Al retiro de Diego Milito y la posible salida de Saja, se suman las dudas sobre la continuidad del DT Facundo Sava. Sobre todo esto habló Ezequiel Videla desde Formosa.

Por Redacción EG ·

24 de mayo de 2016
Se termina un ciclo en Racing, contradictoriamente, con el inicio de su participación en la Copa Argentina. La Academia debuta ante Gimnasia y Tiro de Salta. Ezequiel Videla declaró apenas llegados al hotel en Formosa: "Arranca un nuevo objetivo. Pero haciendo cuentas, no son muchos los partidos que se necesitan para obtener este título, que realmente soñamos y nos daría la clasificación a la Copa Libertadores. Ojalá lo cerremos de la mejor manera".

Imagen
Todavía sensibilizado por la despedida de Diego Milito expresó: "Pasa todo muy rápido y uno cada vez está más grande. Este partido tiene aroma a despedida por Diego, por esto que salió en los medios sobre el Chino y hay otros jugadores que pueden irse del Club por ventas. En lo personal, no se nada de lo de Saja. Pero si se llega a quedar sería una alegría". El arquero podría continua su carrera en Estados Unidos, jugando en la Major League Soccer.

En referencia al pasado fin de semana, el ex Colón e Instituto confesó: "Estuve sensible, como todos. La charla la dio Diego y fue muy emotiva porque habló de todo lo que vivió este grupo en los últimos dos años. Este monstruo de jugador y de persona nos dijo lo que sentía por nosotros. Fue emocionante. Además salimos a la cancha y ver el estadio tan lleno, como si hubieramos salido campeones, fue muy especial. Es un orgullo muy grande haber compartido un plantel con él".

Sobre la tan comentada continuidad del actual Director Técnico, Facundo Sava, el volante central dijo: "Son las reglas de juego. Él es un profesional y nosotros también. Uno se pone en la piel de Facu y ver en televisión de todo lo que se habla es incómodo. Ojalá podamos respaldarlo con una victoria en la Copa Argentina. Esperamos que se solucione rápido. Porque un jugador quiere saber si va a seguir el Cuerpo Técnico o no para irse de vacaciones tranquilo. Personalmente le deseo lo mejor a Facu porque nos ha tratado de la mejor manera".