Primera División

Falcao, sobre su vuelta a River: "No había más cupo de extranjeros"

El delantero del Chelsea desestimó la posiblidad de volver a vestir la camiseta del Millonario, pero aseguró que a principios de año tuvo la oportunidad de regresar.

Por Redacción EG ·

06 de mayo de 2016
Imagen "Quiero estar en un lugar donde juegue", pidió el colombiano.
"Quiero estar en un lugar donde juegue", pidió el colombiano.


El ex delantero de River Radamel Falcao se refirió a los rumores que lo depositaban nuevamente en el club que lo vio triunfar por primera vez. En una entrevista para Fox Sports, el colombiano descartó que vuelva a vestir la camiseta del Millonario, aunque admitió que hubo contactos para que volviera.

"Sé que River quedó afuera de la Copa. El acercamiento más fuerte que tuve fue en enero, pero después ya no hubo cupos de extranjeros. Cuando se intentó ya no había opciones, por ahi Mónaco lo iba aceptar (tiene dos años más de contrato) y ellos ahora, en principio, estarían tomando decisiones para que siga jugando en el fútbol europeo. Así que no depende de mi si voy o no", señaló el jugador del Chelsea.

Con respecto a su futuro, el artillero remarcó que quiere ir a un club en donde tenga más continuidad:  "Hoy en día, mi prioridad pasa por estar en un lugar donde juegue todos los fin de semanas porque me siento futbolísticamente en óptimas condiciones hace dos meses. Aqui, la política del club es darle la prioridad a los jugadores que van a estar la próxima temporada y por eso, pienso que tengo que ir a un lugar donde juege. Cuando empiece a hacer goles en los primeros partidos, las opiniones van a ser diferentes", concluyó.