Primera División

D'Onofrio ilusiona a los hinchas de River: "No es una utopía que vuelva Falcao"

El presidente de River, que se encuentra en Ecuador para presenciar el encuentro del equipo de Gallardo ante Independiente del Valle, declaró que la vuelta del colombiano "depende del jugador, si él tiene la voluntad de venir, nosotros vamos a hacer lo imposible".

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2016
Imagen EN RIVER convirtió 45 goles en 111 partidos jugados.
EN RIVER convirtió 45 goles en 111 partidos jugados.


El presidente de River Rodolfo D'Onofrió se mostró ilusionado y dijo que "no es una utopía" la vuelta del Radamel Falcao, quien actualmente juega en el Chelsea, pero con poca continuidad: "Para mí no existen las utopías. Era una utopía traer a D'Alessandro y vino. Era una utopía que viniera Cavenaghi y vino. Vamos a ver... La esperanza no se pierde, va a depender mucho de la actitud de él. D'Alessandro decidió volver, o sino era imposible. Con Falcao pasa lo mismo, si él tiene la voluntad y la decisión de jugar en River, nosotros vamos a hacer lo imposible para que esté", resaltó en una charla con TyC Sports.

D'Onofrio se refirió, además, al encuentro que jugará esta noche River en Quito, donde nunca pudo ganar: "Lo veo bien al equipo, con la tranquilidad de la Copa pasada, decididos a revalidar títulos. En Quito nunca ganó River, empató o perdió. La altura influye. Quieren volver a ser campeones". Y añadió: "A este equipo le gusta este tipo de partidos. Jugamos contra Boca o Independiente y juega de otra manera. Fuimos a Bolvia y no ganamos porque nos empataron en el último minuto".

Por último, el presidente aludió al caso de Marcelo Barovero, quien se iría del club en junio: "Tuvimos una reunión con el representante, hablamos muy claro. Con respecto a lo económico no es un impedimento porque le prometimos el esfuerzo más grande. Es un tema personal de él y el resolverá", concluyó.

El golazo de Falcao a Boca, en el Apertura 2007.