Primera División

San Lorenzo empató ante Independiente y le pierde pisada a River

El Cuervo igualó 0-0 ante el Rojo en un partido más luchado que jugado

Por Redacción EG ·

01 de abril de 2023

 

SAN LORENZO empató en el Nuevo Gasómetro frente a Independiente por 0-0 y no pudo seguirle la pisada a River, que el viernes derrotó a Unión. Javier Vallejo se fue expulsado en la visita sobre el final del segundo tiempo.

Con este resultado, el Ciclón recupera el segundo puesto, pero pierde diferencia ante el conjunto Millonario, que le saca cuatro puntos. El conjunto azulgrana fue levemente superior a su rival, pero no estuvo cómodo en ningún momento del partido, no pudo plantear la idea de Rubén Darío Insúa de forma ideal, y debió conformarse con una sola unidad.

Por su parte, el equipo de Avellaneda no gana por torneo local hace ocho partidos. Sin embargo, la victoria con goleada incluida por Copa Argentina y un empate como visitante ante el segundo de la tabla hacen que el arranque de Pedro Monzón como entrenador no sea visto con malos ojos.

Ahora, su equipo se ubica en la decimoctava posición, sumando nueve puntos en nueve partidos jugados. La floja campaña del Rojo hace que esté solo a cuatro puntos del último de la tabla, Colón.

Ficha del partido