Primera División

Rubén Capria advirtió a Boca sobre Fernando Gago

El manager de Racing le envió un mensaje al club xeneize sobre su posible interés en el entrenador.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2023

Rubén Capria, mánager de Racing, fue cortante sobre la posibilidad de que BOCA busque a Fernando Gago, actual técnico de la Academia, como reemplazante de Hugo Ibarra luego de la negativa de Gerardo Martino. 

"Que ni llamen. Yo a Fernando lo veo súper comprometido con nuestro proyecto, lo veo muy bien", señaló el Mago en una nota con DSports Radio.

Capria profundizó acerca del compromiso que Gago tiene con Racing, en el que dirige desde 2021 con dos títulos incluidos. Contó que el entrenador estuvo presente en una actividad con 230 chicos de la divisiones juveniles de Racing que "tienen escolaridad completa y hacemos mucho hincapié para que los chicos se preparen y se formen en su paso por el club".

"Y uno de los que estuvo allí era Fernando, que hace mucho hincapié en que los chicos se formen, estudien, muevan las neuronas y se capitalicen humanamente",  afirmó para demostrar su compromiso con la institución.

"No tengo dudas de que va a seguir con nosotros", afirmó Capria, descartando a Gago como opción para el banco de Boca y, luego, habló sobre los proyectos que lo involucran en el club.

"Me parece que el compromiso del cuerpo técnico con la institución es mucho más importante de lo que todo el mundo cree, porque ha elevado la vara en todos los aspectos y le ha dado un sello con el que me siento totalmente representado por el fútbol que intenta jugar el equipo", concluyó.