Primera División

Pablo Migliore se ofreció para ser técnico de Boca

El ex arquero del Xeneize subió una historia a su cuenta de Instagram y se postuló para calzarse el buzo de entrenador tras la salida de Ibarra y la negativa de Martino.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2023

PABLO MIGLIORE siempre estuvo ligado a Boca, ya sea como jugador o como hincha. Es el club que lo vio debutar en Primera y al cual sigue desde la Popular.

Pero ahora el extrovertido ex arquero quiere calzarse el buzo de entrenador del Xeneize tras la salida de Hugo Ibarra, la negativa de Gerardo Martino y en medio de una danza de nombres que se escuchan en todos los programas deportivos.

Tras estrenar su título de entrenador con un paso breve y negativo por Fénix (Primera B), en donde perdió los cinco partidos que dirigió, se postuló para ser DT de Boca a través de sus redes sociales.

Los conocimientos técnicos los poseemos todos quienes tenemos título habilitante. Podríamos decir que esa es la parte teórica, la parte práctica es conocer el club y su gente, ese requisito no todos lo pueden completar. Muy pocos somos los que conocemos la intimidad del club y del sentimiento del hincha, yo soy un privilegiado que puedo disfrutar de saber de que se trata”, comenzó el posteo.

Y continuó: “Después hay que ver si puedo sostener la armonía del grupo, creo que carácter para eso no me falta. Mi único compromiso sería con Boca y con la verdad”.

Para finalizar, Migliore detalló que él no tiene “problema en hablar de fútbol con Román, con Chicho, con Ameal, con quien sea. Es más, me parece lógico que el DT explique a las autoridades del club porque toma las decisiones. Eso sí el grupo debe saber que las decisiones son del DT y son parte de sus convicciones”.

Imagen La historia subida por Pablo Migliore ofreciéndose como DT para Boca.
La historia subida por Pablo Migliore ofreciéndose como DT para Boca.