Primera División

Fernando Gago: "El partido del sábado va a ser muy intenso"

Así se refirió el entrenador de Racing al enfrentamiento ante Huracán.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2023

Fernando Gago, aseguró hoy en conferencia que el encuentro ante Huracán será ”muy intenso, vamos a medirnos ante un gran rival. Quizás Huracán ha tenido un bajón desde los resultados, pero con buenos rendimientos y con un técnico que sabe lo que quiere. Y nosotros tenemos que hacernos fuertes de local", declaró el entrenador de la Academia.

En referencia a la posible rotación de jugadores en la seguidilla de partidos que tendrá entre el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores el técnico declaró que "ya saben que no tengo un equipo titular: jugará el que mejor esté. No pienso en el hecho de rotar, ya que se aproximan meses intensos. Entonces, el equipo se adaptará a los jugadores disponibles y a las exigencias de cada partido", sentenció.

Al ser consultado por el inicio en la Copa Libertadores Gago dijo  que “sinceramente no pensé mucho en lo que se viene por la Libertadores, porque primero tenemos un juego muy importante este sábado por el torneo local. Van a ser meses de mucha competencia y hay que ir partido a partido".

Racing Club integra el Grupo A del máximo torneo continental junto con Flamengo de Brasil, Aucas de Ecuador y Ñublense de Chile.

Al ser consultado por la continuidad de Matías Rojas, declaró que “ya lo dije hace mucho tiempo y lo sigo pensando: confío mucho en Matías Rojas. Es por eso que nunca dejé de creer del modo en que lo hago en su fútbol. Yo ya hablé con todas las partes y lo más importante acá es que hay comunicación entre todos", concluyó Fernando Gago.

Racing Club recibirá a Huracán el próximo sábado desde las 21:30 horas en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de la señal de cable ESPN Premium, en un encuentro válido por la novena jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

FOTO DE PORTADA: @RacingClub