Primera División

Nicolás Blandi reemplazaría a Adam Bareiro en San Lorenzo

El delantero es la primera alternativa que analiza Rubén Darío Insúa tras conocerse la lesión del atacante paraguayo. El Ciclón recibirá a Independiente este sábado.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2023

NICOLÁS BLANDIsurge como primera opción en San Lorenzo para reemplazar al lesionado Adam Bareiro, con vistas al clásico del próximo sábado ante Independiente, como local, por la 9na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Bareiro padece una distensión muscular y ya quedó descartado por el entrenador Rubén Darío Insúa para la cita del sábado.


Su lugar sería ocupado por Blandi, quien convirtió un doblete en el 3-0 ante Sarmiento de Resistencia por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El ex Boca Juniors tuvo rodaje escaso hasta el momento, pero Insúa le daría una oportunidad en el clásico.

Uno de los compañeros de ataque de Blandi será Andrés Vombergar. El delantero se ausentó en la derrota ante Newell's Old Boys en Rosario (1-0) por su participación en la doble fecha FIFA para Eslovenia y retornará al equipo titular en lugar del lesionado Iván Leguizamón.

Insúa también maneja otras alternativas en la formación con Agustín Giay como lateral por la derecha, y con Jalil Elías como doble cinco junto a Agustín Martegani.

Los posibles titulares de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro serían: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández; Giay, Elías, Martegani y Malcom Braida; Vombergar, Blandi y Ezequiel Cerutti.

Por otra parte, los hinchas de San Lorenzo agotaron hoy las entradas populares y por lo tanto el próximo sábado el clásico se jugará a cancha llena.

San Lorenzo (16), escolta del líder River Plate (18), recibirá el próximo sábado a Independiente (8), en el clásico válido por la 9na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que comenzará a las 19, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CASLA