Primera División

River: Martín Demichelis viajará al sorteo de la Copa Libertadores

Será la primera vez en más de ocho años que un entrenador de River asista a la ceremonia.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2023

El director técnico de RIVER, MARTÍN DEMICHELIS, viajará a Paraguay para estar presente en el sorteo de la Copa Libertadores.

Será la primera vez en más de ocho años que un entrenador del Millonario asista al sorteo de la Copa, ya que, anteriormente, Marcelo Gallardo prefería no asistir a este tipo de eventos.

Demichelis será parte de la delegación del club en la ceremonia de la Conmebol junto a Enzo Francescoli, el presidente del club Jorge Brito y sus dos vicepresidentes, Matías Patanian e Ignacio Villarroel.

Antes de viajar, Demichelis dirigió el entrenamiento del equipo, de cara al inicio de la doble competencia para los de Núñez, entre la Liga Profesional y el certamen internacional.

Con la racha favorable de 4 triunfos consecutivos que lo ubican en la cima de la tabla, River tendrá por delante 7 partidos en 4 semanas y, por eso, deberá pensar en la rotación.

Por otro lado, estas semanas serán claves para la puesta a punto de Nicolás De la Cruz, con una sinovitis en la rodilla izquierda.