Primera División

Fabián Doman y el nuevo técnico de Independiente: "Tenemos tres o cuatro conversaciones"

El presidente del Rojo se refirió a la elección del nuevo entrenador tras la salida de Leandro Stillitano

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2023

Fabián Doman no comenzó su gestión con la mayor de las felicidades. El técnico por quien había apostado, Leandro Stillitano, logró solo una victoria en ocho fechas y tuvo que dejar su cargo de forma temprana, con el equipo en el vigésimo puesto y sin ganar desde hace siete partidos.

Ahora, desde la dirigencia buscan un nuevo técnico y fue a lo que se refirió el Presidente: Independiente necesita sumar puntos. Necesitamos un técnico que sume puntos.Queremos tener el técnico definido, pero tampoco queremos apurarnos. Mucha gente se ofrece a dirigir Independiente", expresó el mandatario.

Sin embargo, dijo que tenían iniciadas "tres o cuatro" conversaciones y habló sobre la posibilidad de Pablo Guede, el principal apuntado: "Estamos hablando con tres o cuatros alternativas viendo que es lo mejor desde el proyecto deportivo y lo económico. A Guede no lo descartaría porque todo lo que te diga ahora tal vez a la tarde cambió. Como estamos en tres o cuatro conversaciones las negociaciones van cambiando", confesó Doman.

Además, tuvo buenas palabras para con Ariel Holan, quien descartó la chance de volver al Rojo en esta oportunidad: "Otros técnicos no quieren dirigir en Argentina o esperan llamados de otros clubes. Con Holan vengo hablando. Es muy lindo a hablar con Ariel. En algún momento Holan va a ser técnico de Independiente.Ojalá sea en mi gestión. Viene a Argentina en 10 días y quedamos en juntarnos a tomar un café. Ahora no puede venir. La mayor parte de los técnicos que nos interesan están en contratos", finalizó el presidente.