Primera División

Demichelis analiza la rotación para enfrentar a Universidad de Chile

El DT Millonario le dará minutos a jugadores con poco rodaje en el campeonato

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2023

RIVER PLATE está teniendo un buen arranque del ciclo Martín Demichelis. Al cabo de ocho fechas, va primero en el campeonato local con 18 puntos, dos de ventaja sobre su perseguidor, San Lorenzo.

Además, con el gran nivel de algunos jugadores, caso Lucas Beltrán o Nacho Fernández, el equipo titular pareciera estar, por lo menos, medianamente armado en la cabeza del entrenador.

Por esa o distintas razones, ya sea bajones de nivel o lesiones, algunos jugadores no tuvieron tanta continuidad en estos últimos partidos ante Sarmiento y Godoy Cruz. Hablamos de casos como Miguel Borja, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Emanuel Mammana, o Pablo Solari, quienes han sumado pocos minutos en lo que va del torneo.

El amistoso del sábado en Salta frente Universidad de Chile servirá para ver en acción a aquellos jugadores con poca acción como los mencionados anteriormente, con el fin de que estos demuestren que están en nivel para darles dudas al técnico sobre quienes deben jugar frente a Unión la semana siguiente en El Monumental.